CARPAY - EQUIPOS PARA CONSTRUIR CAMINOS - CHILE - BOLIVIA - PERÚ

Triturador de Martillo

Esta trituradora de martillo es ideal para la trituración de materiales quebradizos de dureza media, alta y baja corrosión, como carbón, sal, tiza, yeso, ladrillo, piedra caliza, etc. La resistencia a la compresión del material de alimentación debe ser menor a 100Mpa y el contenido de agua menor al 15%.

Esta trituradora se usa en materiales de estructura fibrosa y con alta flexibilidad y dureza, como madera, papel y residuos de fibrocemento; ofreciendo una herramienta para el reciclado de desperdicios de papel, residuos de cemento y materiales relacionados. También, la trituradora de martillo se usa para producir arena y trituración de piedra, como sustituto de la trituradora de cono. 

Ventajas

El tamaño del producto terminado es ajustable, por lo que la trituradora de martillo puede ser usada para una gran variedad de aplicaciones. El ajuste del martillo puede evitar la contaminación de polvos. La trituradora de martillos viene con una estructura compacta, pocas piezas de desgaste, por lo que es conveniente para su mantenimiento y tiene una apariencia estética.

COTICE AQUÍ

Triturador de Martillo
Nombre * 
Empresa *
Email *      
País *         
Ciudad *    
Telefono *
Celular      
Mensaje