CARPAY - EQUIPOS PARA CONSTRUIR CAMINOS - CHILE - BOLIVIA - PERÚ

TRITURADOR DE CONO SYMONS

Ventajas del equipo Symons

Comparado con los otros tipos de trituradores, los trituradores de Cono SYMONS  tienen un excelente resultado en la trituración de finos, particularmente por su alta producción y bajos costos de mantenimiento.

El equipo principalmente tritura mineral de hierro, mineral ferroso, granito, piedra caliza, cuarcita, arenisca, piedras, etc. Es ampliamente utilizado en las minas de metal y no metal, cemento, construcción, arenas y en la  industria metalúrgica.  

El uso del triturador Symons tiene un excelente resultado en la producción de gravas cubicas y bajo porcentaje de partículas lajeadas. Los productos de formas cúbicas representan más del 70% del material procesado, dependiendo de las características de la piedra..

Sistema de Limpieza hidráulico: Si la trituradora se detiene cargada, el sistema hidráulico para descarga rápida del equipo, podrá  limpiar la cámara de trituración rápidamente para que disminuya el tiempo de detención.

Fácil mantenimiento y operación: Todas las piezas se pueden desmontar desde la parte superior a la parte inferior, incluyendo la cabeza, sello de grasa, quicionera y excéntrica. El alto impacto y ambiente de vibración, hace que los cojinetes de bronce puedan mantener una excelente capacidad de carga y es mucho más económico y fácil de mantenimiento.

Bajos costos de producción: Considerando la alta capacidad de producción de los trituradores Symons y facilidad de mantenimiento, su costo de mantención y costo de las piezas para desgaste, es proporcionalmente bajo en comparación a otros trituradores que producen materiales cúbicas.

COTICE AQUÍ

TRITURADOR DE CONO SYMONS
Nombre * 
Empresa *
Email *      
País *         
Ciudad *    
Telefono *
Celular      
Mensaje