CARPAY - EQUIPOS PARA CONSTRUIR CAMINOS - CHILE - BOLIVIA - PERÚ

Molino Raymons

Aplicación principal

El Molino Raymond o Molino Vertical para Polvo, se utiliza principalmente en el procesamiento en polvo de productos minerales en las industrias de la metalurgia, construcción material, productos químicos, y la minería, etc.

Estos Molinos producir el polvo de varios no-inflamables y no-explosivos de materias, minerales con dureza de Mohs por debajo de 9.3 y humedad por debajo del 6%, como cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluoruro, circón, cenizas, escoria blanca de cal, cemento, carbón activado, dolomita, granito, carbón blando,carbón coque, lignito, magnesio, óxido de cromo verde, mineral de oro, arcilla, caolín, carbón ganga, arcilla porcelana, cianita, fluorita, bentonita, piedra liparita medicinal, diabasa, pirofilita, piedra pizarra roja, esmeraldita, basalto, yeso, grafito, carborundo, materia aislante de calor, etc.

La Fabricación del molino de Raymond Vertical consiste en un tubo fabricado con chapa de acero y forrado con ladrillo refractario. Las pendientes de tubo ligeramente ( 1-4 ° ) y lentamente gira sobre su eje a entre 30 y 250 revoluciones por hora. El molino vertical Raymond es el equipo que se utiliza ampliamente para tratar con material sólido mecánica , física y químicamente en material de construcción, la metalurgia, la química, la ingeniería y la industria del medio ambiente .

Componentes

La configuración estándar del Molino Raymond Pulverizer, consiste en unidad principal, clasificador de polvo, ventilador, elevador, alimentador, tolva, colector del ciclón, colector de polvo, ventilador, motor, tubo, caja de control eléctrico.

COTICE AQUÍ

Molino Raymons
Nombre * 
Empresa *
Email *      
País *         
Ciudad *    
Telefono *
Celular      
Mensaje